Tienda Vértice Books

Quiénes Somos

Vértice e-learning en una consultora que lleva más de 20 años innovando y trabajando soluciones que den respuesta a las necesidades que tienen las empresas en el ámbito de la formación online.


Trabajamos con una orientación total hacia nuestros clientes y sus necesidades, y convertimos el e-learning en algo sencillo y accesible para ellos. Hemos ido construyendo nuestros servicios durante todos esos años, adaptándonos a las nuevas posibilidades en materia de comunicaciones y tecnología, y a la vez evolucionando nuestros productos gracias a la experiencia de los miles de alumnos, para ofrecer soluciones que realmente faciliten los procesos formativos de empresas y organizaciones.


Nuestra pertenencia a Vértice ha facilitado esta tarea, ya que nos ha permitido a lo largo de sus más de 40 años en el sector de la formación y las nuevas tecnologías, desarrollar una gran variedad de proyectos de consultoría, crear plataformas e-learning, contenidos interactivos multimedia, sistemas de gestión de la formación, dar soporte técnico, y en definitiva, trabajar todos los aspectos que intervienen en la formación online. Toda esta experiencia, la reportamos cada día en dar el mejor servicio a nuestros clientes.



Podemos personalizar las portadas de todos nuestros libros a demanda de cada cliente, ya que la producción es bajo demanda, sin necesidad de pedir cantidades considerables de cada unidad.


El contenido de nuestros libros se adapta a la programación de los Certificados de Profesionalidad y sus correspondientes Unidades y Módulos Formativos